Hablamos Español

Estamos dedicados a continuar una tradición de luchar por nuestros clientes, en todo el área de Tampa Bay, para asegurarnos de que entienden sus derechos y darles la paz de la mente con respecto a cualquier pregunta legal que tienen. Nos esforzamos por tener una relación de por vida con cada cliente, dando atención personal y explicaciones detalladas a través de cada aspecto de sus casos.

Entendemos que la mayoría de nuestros clientes nos llaman en las horas inmediatamente después de lo que pudo haber sido su primer accidente automovilístico o una lesión causada por negligencia. Generalmente tienen una combinación de miedo, confusión y dolor. En esta oficina, pensamos que es nuestra responsabilidad que antes de terminar esa primera llamada telefónica, usted se siente cómodo y seguro que le guiará a través de todos los aspectos médicos y legales

Llamanos Ahora

Para una evaluation GRATIS

(813) 238-5800

de su caso, con sólo sus mejores intereses en mente. Nosenorgullecemos en el hecho de que cada decisión que tomamos en su caso se centra en garantizar que obtenga el mejor resultado posible.

Con los años, hemos escuchado los consejos y sugerencias de nuestros clientes, en un esfuerzo para operar nuestra oficina de una manera que sea más conveniente para ellos. Como resultado, usted encontrará que hemos incorporado formas de comunicación con nuestros clientes que incluyen todo, desde reuniones cara a cara con su abogado hasta mensajes de texto que le informa de lo que estamos haciendo en su caso, o recordatorios de citas médicas, segun la preferencia de cada cliente.

 
 

Si usted ha sufrido una lesión causada por un accidente automovilístico o algún otro tipo de negligencia, o si simplemente piensa que necesita hablar con un abogado, llame a nuestra oficina y nos permite la oportunidad de mostrar el tipo de dedicación que debe esperar de su equipo legal.
 

La información contenida en este sitio web presenta información general sobre nuestra firma y no es y no debe ser utilizada como consejo legal. Antes de actuar en cualquiera de los materiales presentados en este sitio web, le recomendamos que busque asesoría legal con respecto a su situación particular. El uso de este sitio web no crea una relación de abogado-cliente entre el usuario y Machin Law Group o cualquiera de sus abogados y usted.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de tomar una decisión, solicite que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Su satisfacción es el objetivo principal de nuestra oficina y nosotros esperamos, según su caso progresa, usted sabrá que nuestra lealtad está solo con nuestros clientes. Estamos muy orgullosos del hecho de que la mayoría de nuestros clientes nos llaman a la recomendación de sus amigos y familiares que han trabajado anteriormente con nuestra firma. No hay complemento mejor para nosotros que saber que nuestros clientes anteriores nos confían la responsabilidad de representar a sus seres queridos.

FLORIDA BAR DISCLAIMER

The information contained on this website presents general information about our firm and is not and should not be used as legal advice. Before acting on any of the materials presented on this website, we advise you to seek legal counsel regarding your own unique situation. Using this website does not create an attorney-client relationship between the user and Machin Law Group or any of its lawyers and you.

 

The hiring of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free written information about our qualifications and experience.

FOLLOW US: